¿Que es Grupo RUBA?

Empresa fundada desde el año de 1980, creando desarrollos habitacionales, posicionada dentro de las 10 empresas más grandes en el país.

Hace más de dos décadas Grupo RUBA inició la búsqueda de la calidad de vida mediante el desarrollo y la promoción de conjuntos habitacionales, que por su responsabilidad, excelencia y calidad se ha consolidado como una de las más importantes empresas en el norte de la república.

Tienen la firme creencia de que el sueño de tener una vivienda propia puede ser real y por eso lo ponen al alcance de sus manos, mantenemos el compromiso de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas que demandan vivienda digna.

Misión

Promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes del país.

Visión

Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios.

Contribuimos a elevar la calidad de vida a través de la integración de servicios en nuestros desarrollos habitacionales en las ciudades más importantes del país. Nuestro grupo se distingue por su responsabilidad social y la vivencia de sus valores.

Nuestros Valores

Honestidad

Profesionalismo

Calidad

Servicio

Respeto

Lealtad

Iniciativa

Innovación

Trabajo en equipo

¿Que es Grupo Musa?

Estratégicamente en la creciente ciudad de Tijuana, empresa con más de 60 años de experiencia, desarrolla proyectos como son parques industriales, centros comerciales, zonas residenciales e infraestructura vital para una ciudad que se desarrolla diariamente. Estamos convencidos que el crecer es buscar nuevos desafíos, alcanzar nuevas metas, así es como nace la convicción para llegar a ser el mejor Grupo Inmobiliario del Noroeste del país.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin dejar a un lado la calidad y respeto al medio ambiente,colaborando así al desarrollo económicoy crecimiento de la región.

Visión

Ser la empresa líder en desarrollos industriales,residenciales y comerciales,desempañándose como el proveedor mas importante para los clientes potenciales.

Otros Proyectos

Acueducto Mexicali-Tijuana.

Acueducto La Presa.

Aeropuerto Internacional Tijuana.

Carretera Playas de Tijuana.

Plaza de Toros Monumental.

Hipódromo de Tijuana.

Puerta de México.

Av. Revolución.

Blvd. Aguacaliente.

Blvd. Insurgentes.

Blvd. Manuel J. Clouthier.

Corredor Tijuana-Rosarito.